LA SELECCIÓN CANARIA DE TENIS PLAYA FELICITADA POR LA DGD

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, acompañado de Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias recibieron este jueves en la Sede de Presidencia del Gobierno de Canarias a la Selección Canaria de Tenis Playa, recientemente proclamada Campeona de España en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por Equipos de Comunidades Autónomas celebrado en el Club Deportivo Lope de Vega de Benidorm.

La selección canaria conquistó este año por primera vez el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por Equipos de Comunidades Autónomas, superando en la final a Cataluña 4-0, resarciéndose con ello de las tres finales perdidas ante los catalanes desde la primera edición jugada en 2021.

La selección formada por Álvaro García, Álvaro Machín, Liam Ortega, Ivan Delgado, Iker Mateos, Omayra Farías, Daniela Rodríguez, Noa Farías, Carla Marrero y Eva Santana estuvo acompañada en esta recepción por Aroa Sánchez, delegada de la Federación Canaria de la selección en Benidorm y por José J. Sepúlveda, presidente de la Federación Canaria de Tenis.

En el acto se hizo entrega a Consejero y Viceconsejero de una camiseta conmemorativa que la Federación ha elaborado con motivo del importante hito para el tenis playa canario.

Consejero y viceconsejero felicitaron a los seleccionados por su gran gesta deportiva, y le desearon mucha suerte y éxitos en el futuro.