ESCUELA DE TENIS ADAPTADO

Este es el ambiente de camaradería y apoyo mutuo que se vive en las Pistas Carla Suárez donde ciertamente hemos formado una gran familia del tenis adaptado que se reúne cada semana para participar en las clases y disfrutar del emocionante deporte del tenis.

La escuela municipal de tenis adaptado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se centra en el desarrollo integral de los atletas, brindando entrenamiento y práctica para mejorar sus habilidades técnicas, físicas y mentales. Los deportistas aprenden a maniobrar en la silla de ruedas, golpear la pelota con precisión y desarrollar estrategias de juego. A través de la práctica y el esfuerzo, los atletas adaptados adquieren confianza en sus habilidades y se enfrentan a desafíos deportivos, lo que les ayuda a superar obstáculos y a alcanzar metas personales.

Además, la escuela municipal de tenis adaptado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con entrenadores capacitados en técnicas y estrategias adecuadas para el tenis adaptado, lo que permite a los estudiantes aprender de forma segura y efectiva.

La escuela municipal de tenis adaptado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es mucho más que un lugar para aprender a jugar al tenis; es un espacio de inclusión, empoderamiento y desarrollo personal para atletas con discapacidad. Al ofrecer igualdad de oportunidades en el deporte, la escuela ha demostrado ser un recurso invaluable para fomentar la integración social, el bienestar físico y emocional, así como el crecimiento personal de los deportistas.

Al mismo tiempo que la Federación Canaria de Tenis sigue apoyando y promoviendo la escuela municipal de tenis adaptado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, estamos avanzando hacia una sociedad más inclusiva, donde todos pueden disfrutar de los beneficios del deporte sin importar sus capacidades físicas.