CTO. CANARIAS TENIS EN SILLA

Hoy en las Pistas Carla Suárez, instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha tenido lugar la presentación del Campeonato de Canarias de Tenis en Silla que se jugará del 8 al 17 de diciembre, al acto asistieron una nutrida representación de los deportistas que participarán en esta primera edición del Campeonato Territorial, José Mª Sánchez Marrero, presidente del Comité de Tenis en Silla de la Federación Canaria de Tenis, Jorge Román Romera, entrenador de la escuela municipal de tenis en silla y José J. Sepúlveda, presidente de la Federación Canaria de Tenis.

El evento reúne a 12 deportistas que durante dos semanas jugarán por el título de Campeón de Canarias de Tenis en silla, los cuadros y el orden de juego podrán seguirse en la página web de la Federación. El cuadro está encabezado por el tinerfeño Nicolás Lanquetín como número 1 y el grancanario José Guerra como número 2.

Hoy también se jugó el partido inaugural que tenía como protagonistas a José Mª Martín y Gabriel G. Hernández, un partido muy igualado que se alargó mas allá de la hora y media con victoria para José Mª.

Nos esperan unos días intensos de tenis en silla donde la deportividad y el compañerismo serán la nota predominante, jornadas que serán disfrutadas por los deportistas participantes y por todos los amantes del tenis en canarias.

Álbum de fotos