XII OPEN BARCELÓ EDICIÓN ESPECIAL

El Open Barceló ya prepara su edición más especial con un cartel con cuatro leyendas del tenis español
El torneo se disputará en el Club de Tenis Síbora del 31 de agosto al 3 de septiembre

La VIlla de los Silos, sede del CT Síbora, volverá a ser una vez más, escenario de un evento espectacular que este año no sólo reunirá un cartel de auténtico lujo sino que, además, destinará todos los ingresos de una fila 0 especialmente creada a financiar los proyectos de la Fundación Pequeño Valiente, que trabaja con niños que padecen cáncer.

La XII edición del Open Barceló contará con cuatro jugadores que lo han sido todo en el circuito ATP como son Pablo Andújar, David Marrero, Tommy Robredo y Guillermo García López, un cartel que desde la organización del Torneo califican como «una locura para el pequeño club de la isla baja contar con éstos 4 jugadores que estamos seguros harán las delicias de los aficionados al deporte de la raqueta….
El programa comienza con la presentación del día 31/08 a las 19;30 horas en la Sala Pérez Enrique del Ex Convento de San Sebastián que contará con la presencia de los 4 jugadores.

Programa del Torneo

• El viernes 01/09 a las 18;30 horas partido de dobles entre los cuatro jugadores.
  • Sábado semifinales a partir de las 18;00
  • Domingo final a las 12:00, precedido de un clinic para todos los niños de la zona.
  • Para participar en el clinic se tendrá que abonar 5€, de los que el 50% irá destinado a la asociación Pequeño Valiente ( niños con cáncer).