XII Open Barceló Edición Especial

En la Villa de los Silos, en la Sala Pérez Enrique del Ex Convento de San Sebastián, tuvo lugar ayer jueves la presentación del XII Open Barceló, que contará este año la presencia de cuatro tenistas referentes del tenis español: Tommy Robredo, David Marrero, Pablo Andújar y Guillermo García López.

El evento estuvo presidido por el director del torneo, José J. Méndez y contó con la presencia de la Alcaldesa de la Villa de Los Silos, Dª Carmen Luz Baso, con la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dª Mª Yolanda Moliné Rodríguez, con el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, D. José Francisco Pérez Martín y con el Presidente de la Federación Canaria de Tenis, D. José J. Sepúlveda Ríos.

El viernes 1 de septiembre, a las 18:30, tendrá lugar un partido de dobles entre los cuatro jugadores. El sábado 2 se jugarán las semifinales desde las 18:00 y el domingo 3, la final desde las 12:00. El torneo, que se celebrará como es tradicional en el Club de Tenis Sibora, es de acceso gratuito.

Previamente al torneo los cuatro tenistas impartirán un clinic solidario, para todos los niños de la zona, para cuya aportación se deberán aportar 5 euros, de los que el 100% irá destinado a la asociación Pequeño Valiente.