AYTO. STA. CRUZ DE TENERIFE

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, mantuvo esta semana una reunión con el Presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones.

José J. Sepúlveda le trasladó a la Concejala su disposición a colaborar con el Ayuntamiento en diferentes proyectos para promocionar la práctica del tenis entre los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, organizando eventos de promoción del tenis de iniciación, Tenis Playa, Touch Tennis, Tenis Adaptado, Pickleball, Formación deportiva y eventos de carácter solidario a desarrollar en el municipio.

Tras la reunión, la concejala de deportes, Alicia Cebrian mostró su compromiso en llevar a cabo esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación. «El deporte es uno de los ejes fundamentales del actual equipo de Gobierno. Por ello, seguiremos generando sinergias con diferentes federaciones deportivas para lograr que Santa Cruz de Tenerife se convierta en referente a través del deporte», afirmó.

Desde su fundación, la Federación Canaria de Tenis tiene entre sus objetivos promocionar el tenis y el resto de disciplinas bajo su paraguas en todos los niveles, desde la base hasta la alta competición, organizar campeonatos en el territorio regional, fomentar la ética deportiva y representar a Canarias en las actividades y competiciones de carácter nacional e internacional.

Una productiva reunión de trabajo que ayudará a impulsar el deporte de raqueta por excelencia en Santa Cruz de Tenerife.