SUPER LIGA PROMOCIÓN ESCUELAS HEAD

36,00

Esta liga juvenil de promoción organizada por la Federación de Tenis de Gran Canaria, se jugará del 18 de octubre al 30 de noviembre en las Pistas Carla Suárez.

Descripción

Esta liga de promoción organizada por la Federación de Tenis de Gran Canaria, se jugará del 18 de octubre al 30 de noviembre en las Pistas Carla Suárez.

FORMATO DE LA COMPETICIÓN

• FORMATO: Liga, se formarán grupos por nivel de juego de entre 6 y 8 jugadores en los que todos jugarán contra todos. Los grupos podrán ser mixtos.
    • CATEGORÍAS (de 7 a 18 años): Sub10 – Sub 12 – Sub 14 – Sub 16 – Sub 20 – Adultos.
    • SISTEMA DE JUEGO:  2 sets a 4 juegos con super tiebreak en caso de empate a un set.
    • CALENDARIOLos partidos se jugarán los sábados y domingos a razón de 1 partido por semana del 18 de octubre al 30 de noviembre, salvo en aquellos fines de semana que se celebren pruebas del Campeonato de Gran Canaria Promoción en los que no habrá jornadas de liga.
    • Se deberá jugar un partido por semana, si un fin de semana alguno de l@s jugador@s no puede jugar, podrá jugar dos partidos la semana siguiente,  teniendo en cuenta que solo se podrán tener dos partidos de retraso en el calendario
    SORTEO DE MATERIAL DEPORTIVO HEAD ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ASISTAN A LA ENTREGA DE TROFEOS Y PREMIOS EN MATERIAL DEPORTIVO HEAD PARA LOS CAMPEONES DE CADA GRUPO.

FOMENTO DE LA DEPORTIVIDAD Y LOS VALORES DEL TENIS
    Durante toda la competición se evaluará la deportividad de todos los participantes.
    Los parámetros que se evaluarán serán: el Respeto, el Esfuerzo, el Aprendizaje, la Deportividad y el Control de Gestos, emociones y reacciones tanto dentro como fuera de la pista.
    L@s jugador@s que al final de la competición hayan destacado en deportividad y valores serán premiados con un regalo HEAD.INSCRIPCIONES

• Todos los participantes deben estar en posesión de la licencia federativa.
    • El precio de las inscripción es de 36€ en todas las categorías.
    • Cierre de inscripciones: 13 de octubre septiembre a las 22H.
    La cuota de inscripción se deberá pagar antes del 13 de octubre:
    • En la página web de la federación.
    • En las Pistas Carla Suárez en horario de 14h a 20h de lunes a viernes.
    • Transferencia bancaria a la cuenta de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria.
    Como la liga es una competición de promoción, existen unas limitaciones.
    No podrán participar en el Campeonato:
    – Jugadores que tengan más de 15 puntos en la clasificación nacional conseguidos en torneos de competición, es decir, los puntos conseguidos en pruebas del Campeonato de Gran Canaria de Promoción o Ligas de Promoción no computan para este límite de 15 puntos.
    La organización valorará dicha limitación con el fin de garantizar el buen desarrollo de la competición.
    ¿En qué podemos ayudarte?