COPA CIUDAD DE LAS PALMAS DE G.C.

15,00 30,00

La Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es un torneo oficial organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del 5 al 14 de julio.

SKU: COPA LPGC Categoría:

Descripción

Categorías: Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos.
    Niveles: Promoción y Competición / con consolación.
    Sistema de juego Cuadro Principal: 2 sets + super tie-break. Sub-10: 2 sets cortos( 4 juegos) y súper tie-break
    Cuadro Consolación: 2 sets cortos( 4 juegos) y súper tie-break
    Puntuable para el ranking nacional.
    Sorteo de material deportivo entre todos los asistentes el día de las finales.

Todos los jugadores deberán tener disponibilidad para jugar el primer fin de semana.

El torneo se jugará preferentemente en dos fines de semana si el número de inscritos es elevado se podrán programar partidos todos los días del 5 al 14 de julio.
    Último día de inscripción:  lunes 1 de julio a las 16H
    Inscripción: 20€ | benjamines:15€ | 2 categorías: 30€
    La cuota de inscripción se deberá pagar antes del 1 de julio:
    • A través de la página web de la federación o en el siguiente enlace: PAGAR INSCRIPCIÓN
    • En las Pistas Carla Suárez en horario de 14h a 20h de lunes a viernes.
    • Transferencia bancaria a la cuenta de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria. (solicitar nº de cuenta en observaciones al hacer la inscripción)

CATEGORÍAS

SUB10, 1 CAT., 2 CAT.

¿En qué podemos ayudarte?