Carlos y Daniela Rodríguez Perera, hermanos y campeones en el Torneo de Pickleball True Love del C.T. Punto Directo.
Este fin de semana, el Club de Tenis Punto Directo fue escenario de una vibrante edición del Torneo de Pickleball True Love, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
La gran historia del torneo la protagonizaron los hermanos Carlos y Daniela Rodríguez Perera, quienes se coronaron campeones en la modalidad de dobles mixto. Carlos y Daniela lograron el título tras vencer en una emocionante final a la pareja formada por Alain Bernard y Jane Carson por un ajustado marcador de 11-7, 7-11 y 11-7. Además, dominaron la fase de round robin con un impecable pleno de victorias.
En individual masculino, Carlos Rodríguez Perera continuó demostrando su excelente estado de forma, al conquistar también el título en solitario. Se impuso en la final a Javier Pons Ruiz en un duro encuentro que se resolvió 3-11, 11-7 y 11-8, después de haber liderado invicto la fase de grupos.
El torneo, celebrado en un ambiente de gran deportividad y compañerismo, confirmó una vez más la creciente popularidad del pickleball en Canarias.
Torneo de Pickleball True Love
