JORNADA INICIACIÓN AL PICKELBALL

La Federación Canaria de Tenis puso hoy en marcha la campaña de promoción del Pickleball en la que se programarán varias jornadas de iniciación al Pickleball que irán rotando por nuestros clubes federados y en las que aquell@s deportistas interesados en probar esta modalidad podrán conocer el reglamento del Pickleball, sus conceptos técnicos y el desarrollo del juego en pista.

La primera jornada se realizó en Gran Canaria este sábado 7 de octubre en las pistas del Club de Tenis Punto Directo con la colaboración de la Asociación Canaria de Pickleball.

La segunda jornada de iniciación al Pickleball se realizará el sábado 28 de octubre en el Club Círculo de Amistad XII de Enero, Tenerife en horario de 10:00 a 14:30h.

La inscripción estas jornadas de iniciación es gratuita y podrán participar jugador@s de todas las edades y categorías con licencia federativa en vigor.

Desarrollo de la jornada:

Se asignará un orden de juego para tod@s l@s jugador@s inscrit@s con intervalos de 45 minutos.

En el tramo de los 45 minutos asignados a su orden de juego, l@s deportistas jugarán con el compañero que se les haya asignado con la asistencia de un monitor que les orientará sobre los conceptos técnicos y reglamento del Pickleball.

L@s jugador@s inscrit@s no tendrán que estar todo la jornada en el Club, solo se presentarán en el horario asignado a su orden de juego. Plazas limitadas.

Inscripción gratuita.

Último día de inscripción Tenerife: 23 de octubre a las 16.00H