WINTER CUP 2023

La jugadora canaria Lucía Rodríguez ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para formar parte del equipo sub-14 que representará a España en la Copa de Invierno ‘Tennis Europe Winter Cups by Dunlop 2023’. Dicha competición organiza su fase previa en Izmir-Turquía del 03 al 05 de febrero y la fase final será del 16 al 18 de febrero en Rakovnik – REPÚBLICA CHECA
Inauguradas en 1977, las Copas de Invierno de Tennis Europe se han convertido en la principal competición de tenis por equipos juvenil. Tradicionalmente jugado en las categorías Sub14 y Sub16, el evento está abierto a las selecciones de las federaciones nacionales europeas y brinda una valiosa oportunidad de jugar a las selecciones juveniles durante los meses de invierno.
El evento se juega en dos etapas. Durante la etapa de clasificación, los equipos viajan para competir en uno de los cuatro grupos de clasificación, cada uno de los cuales alberga hasta ocho naciones. El ganador y el subcampeón de cada zona de clasificación pasan a las rondas finales quince días después.
¡Enhorabuena Lucía!