PROYECTO SOLIDARIO SENEBALL

La semana pasada, en el marco de las actividades del proyecto solidario Seneball, una expedición canaria capitaneada por Andrés Jiménez y Javier Jiménez partió hacia la localidad de Joal Fadiouth en Senegal. Este viaje solidario tenía como objetivo entregar material deportivo y de primera necesidad a la comunidad local, destacando la entrega de tres máquinas de coser para el colegio de la zona.
Seneball es un proyecto solidario, educativo, deportivo y social que busca ofrecer una formación integral a niños senegaleses sin recursos, entre los 6 y 18 años. A través del deporte y la educación, Seneball trabaja para brindar oportunidades que permitan a los jóvenes senegaleses mejorar su futuro.
El equipo de Seneball está formado por un grupo multidisciplinar con gran experiencia en proyectos de cooperación relacionados con la educación, el deporte y la sostenibilidad. Además, cuenta con una sólida formación en el trabajo con niños, lo que refuerza su compromiso y espíritu solidario en esta iniciativa que aspira a generar un impacto positivo en la vida de los jóvenes senegaleses.
Este viaje a Senegal es un paso más en el camino de Seneball para contribuir al desarrollo social y educativo en comunidades vulnerables, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto a través del deporte y la enseñanza.

Choose your language