La FCT refuerza su equipo directivo

La Federación Canaria de Tenis refuerza su equipo directivo con la incorporación de una nueva dirección técnica.

La Federación refuerza su equipo directivo con la incorporación de Candela Garrido Castillo como directora técnica, dentro de la estrategia de la Federación Canaria de Tenis en seguir abordando sus planes de transformación con el objetivo de convertirse en una Federación moderna, modélica y de referencia.

Candela Garrido es una apasionada del mundo del deporte con especial predilección por el tenis, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un Máster en gestión deportiva y un Máster en Formación del Profesorado de ESO, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas.

Candela colaborará estrechamente con la junta de gobierno para llevar a cabo los procesos administrativos y deportivos de la federación, asumiendo tareas de planificación, organización, gestión y control.

Para José J. Sepúlveda, presidente de la Federación Canaria de Tenis, “la nueva incorporación de Candela como directora técnica se presenta como un refuerzo estratégico en la gestión de la Federación”. “Candela, con su amplia formación en el mundo del deporte, está destinada a jugar un papel crucial en la planificación y ejecución del plan estratégico de la Federación en los años venideros”