JUNTA DE GOBIERNO FCT

El sábado 10 de febrero se reunió la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Tenis, con el objeto de preparar la Asamblea prevista para el mes de marzo.

En ella comparecieron: José J. Sepúlveda Ríos, presidente de la Federación Canaria de Tenis; Domingo García Hernández, presidente de la Federación insular de Tenis de Gran Canaria; Darío Monzón D´Alessandro, delegado en Lanzarote; Samuel Peña Rizzo, delegado en Fuerteventura; Antonio Ruymán Pérez García, Secretario, Luis Miguel Gil, Presidente del Comité Arbitral y José Sánchez, Presidente del Comité de Tenis en Silla. Además asistió como invitado, Ricardo Koll, responsable de tecnología de información (IT) de la Federación Canaria de Tenis

La reunión que se prolongó hasta alcanzar las tres horas tuvo como objetivo valorar la temporada 2022/2023 y marcar las líneas maestras de trabajo de la temporada en curso con el propósito de que nuestro deporte pueda seguir en la línea de crecimiento que viene mostrando en el último año.

La junta trató temas de suma importancia para el buen desarrollo de la próxima temporada, como los presupuestos para 2024, el calendario deportivo; la planificación organizativa de la competición territorial, insular e interinsular; las acciones a desarrollar para mejorar la actividad deportiva en las modalidades de Tenis Playa, Pickleball y Tenis Adaptado, la implementación de programas de formación destinados a todos los estamentos federativos. Destacando y de especial interés entre todos los temas expuestos el desarrollo y promoción de actividades de carácter interinsular.

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Tenis seguirá estas semanas estudiando y dando forma a todos los puntos tratados para presentarlos a la Asamblea prevista para el mes de febrero.