JUNTA DE GOBIERNO – FEDERACION CANARIA DE TENIS

Reunión Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Tenis

El sábado 1 de julio se reunió la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Tenis, con el objeto de preparar la Asamblea prevista para el mes de Septiembre.

En ella comparecieron: José J. Sepúlveda Ríos, presidente de la Federación Canaria de Tenis; Domingo García Hernández, presidente de la Federación insular de Tenis de Gran Canaria; Miguel del Prado Trallero; presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife; Darío Monzón D´Alessandro, delegado en Lanzarote; Rubén Castillo Boluda, delegado en La Palma; Samuel Peña Rizzo, delegado en Fuerteventura; Antonio Ruymán Pérez García, Secretario y Muriel del Pino Cabrera Pérez, Tesorera. Además asistieron como invitados: Sergio Iván Rodriguez Martín, colaborador de la Federación; Ricardo Koll, responsable de tecnología de información (IT) de la Federación así como Luis Miguel Gil Ferreiro, colaborador activo como juez árbitro en la competición territorial.

La reunión que se prolongó hasta alcanzar las cuatro horas tuvo como objetivo analizar la temporada en curso para marcar las líneas maestras de trabajo de la temporada venidera para que nuestro deporte pueda seguir su línea de crecimiento.

La junta trató temas de suma importancia para el buen desarrollo de la próxima temporada, como el calendario deportivo; la planificación organizativa de la competición territorial, insular e interinsular; las acciones a desarrollar para mejorar la actividad deportiva en las modalidades de Tenis Playa y Tenis Adaptado y la implementación de programas de formación destinados a  todos los estamentos federativos. Destacando y de especial interés entre todos los temas expuestos, se trató sobre el desarrollo del proyecto de transformación digital de la Federación Canaria de Tenis, así como también se presentó el borrador de adaptación y actualización de los estatutos federativos a la Ley Canaria del Deporte.

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Tenis seguirá estos meses estudiando y dando forma a todos los puntos tratados para presentarlos a la Asamblea prevista para el mes de septiembre.