III Campeonato de España MAPFRE Equipos Seniors CCAA

La Selección Canaria de Veteran@s participó en el III Campeonato de España MAPFRE de Tenis por Equipos Seniors de Comunidades Autónomas, que se celebró en el Club Tennis Tarragona desde el 19 hasta el 22 de septiembre de 2024. Este torneo reúne a las mejores selecciones regionales del país en una competencia de alto nivel.

La selección femenina estuvo formada por Yenny Johan Falcón, Svitlana Pavlivna, Mónica de la Cruz, Remedios Rovira y Mirella Caterina Gritti. Por otro lado, la selección masculina, estuvo integrada por Kai Sven Lindenberg, Francisco Rodríguez, Antonio Miguel Concepción, Pedro Bienvenido de la Cruz y Pedro Gómez Cabrera.

El seleccionador Rayco Sánchez lideró ambas delegaciones, confiado en el talento y la experiencia de los jugadores canarios.

Las jornadas estuvieron marcadas por la aparición de la lluvia, que provocó la suspensión de algunos partidos. En el cuadro principal, la selección masculina cayó frente a la poderosa selección de Madrid, mientras que el equipo femenino no pudo superar a Valencia.