II ENCUENTRO ESCUELAS FUERTEVENTURA

La delegación de la Federación Canaria de Tenis en Fuerteventura capitaneada por el nuevo delegado insular, Samuel Peña, convocó el pasado fin de semana a las escuelas de la isla a un encuentro que se celebró en las pistas del Club Los Barqueros en el municipio de La Oliva. Esta concentración que rozó el centenar de participantes, contó con la participación de los Clubes Saque y volea, Club de Tenis La Graña y el Club de Tenis Los Barqueros.
Esta convocatoria promovida por la delegación insular de la Federación Canaria en Fuerteventura se marcó como objetivo que la participación en experiencias como esta haga que los alumnos y alumnas de las escuelas de la isla se enriquezcan en todos los sentidos, ampliando sus campos de relación y disfrutando con el deporte, aspectos primordiales para la formación integral de la persona.
¡Enhorabuena a tod@s!