CURSO NIVEL 1 MONITOR NACIONAL RFET

La FEDERACION CANARIA DE TENIS organiza, junto a la Real Federación Española de Tenis el curso de MONITOR DE TENIS NACIONAL NIVEL I, una titulación muy demandada, teniendo en cuenta, que estos cursos sirven para poder acceder al mercado de trabajo con la acreditación y formación necesarias.
Esta titulación capacita para realizar tareas de iniciación, técnica y táctica, programar y en su caso dirigir el entrenamiento en un estadio básico, acompañar a los jugadores en las competiciones básicas, participar en la organización y desarrollo técnico de las competiciones y actividades y colaborar y colaborar como auxiliar de un entrenador de nivel superior

A) BLOQUE ESPECÍFICO: del 30 de agosto al 3 de septiembre (Pistas Carla Suarez).

B) BLOQUE COMÚN : del 16 de octubre al 17 de diciembre (online)

• Tener cumplidos los 16 años.
  • Tener el título de Graduado en ESO o equivalente a efectos académicos.

Nivel de juego:

• Se deberá superar una prueba de nivel de juego que se realizará con anterioridad al curso.
  • Esta prueba, una vez superada, tendrá validez durante los siguientes 18 meses a su consecución.
  • La prueba de nivel de juego se realizará el sábado 1 de julio en las Pistas Carla Suarez.
  • Estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor.

IMPORTE DEL CURSO: 850 € desglosados de la siguiente forma:

• 20 euros, Prueba de acceso.
  • 170 euros, Bloque común.
  • 660 euros, Bloque específico.

La forma de pago se hará en 3 plazos:

1. 250 € al realizar la inscripción antes del 30 de junio
  2. 300 € antes del 31 de julio)
  3. 300 € una semana antes del inicio del curso (21 de agosto)

PLAZO DE INSCRIPCIONES: del 01 al 30 de junio

• El máximo de participantes para el curso será de 30 plazas.
  • La selección del alumnado será por riguroso orden de presentación de solicitud.
  • La Federación Canaria de Tenis se reserva el derecho de anular el curso en el caso de no tener suficientes inscripciones.

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO