Curso Especialización Tenis en Silla

El técnico canario con titulación nacional Nivel 2, Rayco Sánchez Hernández encuentra este fin de semana en Madrid asistiendo al CURSO NACIONAL ESPECIALIZACIÓN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS (NIVEL 1) organizado por el área de docencia de la Real Federación Española de Tenis.
El curso se celebra en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid en Fuencarral y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis de Madrid y la Fundación bepro.
Los objetivos de este curso son proporcionar los conocimientos básicos para poder impartir la actividad con garantías de éxito, mostrar las diferentes adaptaciones derivadas del tenis convencional, dar a conocer los fundamentos técnico-tácticos del tenis en silla y adquirir los conocimientos básicos sobre la discapacidad física.
Los alumnos que superen el curso obtendrán la titulación de Técnico Especializado en Tenis en Silla de Ruedas de la Real Federación Española de Tenis.