CTO. ESPAÑA EQUIPOS VETERANOS +50

El equipo veteranos +50 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) venció en las semifinales del Campeonato de España Mapfre por Equipos, en un encuentro emocionante en la que superó a Club Tenis Barcino (4/3), dentro de la categoría C.

Antonio Díaz de las Casas doblegó a Raimundo García por 6/1 y 6/2. En el segundo encuentro, Manuel Becerra superó a Roger Inmiesto (doble 6/0). Fernando González hizo los deberes frente a José Luis Marcos (6/0 y 6/4). Pablo Coll cedió ante Luis Navarro (4/6 y 2/6). Juan Hernández no pudo contra Rubén Avir (2/6 y 4/6).

En dobles, Antonio y Pablo cayeron contra la dupla formada por Raimundo y Luis (2/6 y 1/5). Mientras que Manuel y Fernando ganaron a José Luis y Rubén (6/2 y 6/1).

El capitán del equipo, Antonio Díaz de las Casas, manifestó que “estamos contentos, ya que hemos ganado a uno de los clubes más importantes de España, por el que han pasado nombres ilustres. Tienen un equipazo. Ha sido una eliminatoria reñida, donde el factor cancha ha sido decisivo”.

“El campeonato se ha decidido en los dobles. Ha sido reñido, donde el factor cancha ha tenido que ver. Estamos contentos, ya que hemos ganado a uno de los clubes más importantes de España y por donde han pasado nombres ilustres. Tienen un equipazo”.

Ahora, el RCNT espera rival para la gran final. En caso de ganarla, ascenderán de categoría; y si pierden, tendrán reválida mediante repesca. Pendiente de fecha y horario, el contrincante será el Club Internacional de Madrid. “Tenemos fe en poder sacarla adelante. Estamos convencidos de que seremos competitivos y contaremos con nuestras opciones, ya que además tendremos el factor cancha a nuestro favor”, valora De las Casas.