CONVENIO DE COLABORACIÓN DGD

El presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, estuvo presente en el acto de firma del convenio de colaboración entre la Dirección General de Deportes y las 50 federaciones canarias que recibirán financiación del Gobierno canario.

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez fue el encargado de presidir el acto, Suárez recordó que la inversión para este ejercicio se ha “incrementado de los 1,9 millones de años anteriores a los 6,3 actuales”, un dato que refleja “la apuesta seria y decidida que hacemos desde la Consejería por seguir ayudando a clubes y federaciones para que puedan llevar a cabo su labor como parte del compromiso que adquirimos al comienzo de la legislatura y que hoy estamos cumpliendo”.

Tras el acto de firma, se celebró una sesión de trabajo conjunta entre representantes de las federaciones asistentes con el Viceconsejero para la Actividad Física y Deportes, Ángel Sabroso, y el director general de la Actividad Física y el Deporte, José Francisco Pérez, para definir distintas actuaciones conjuntas en materia deportiva.

Noticia al completo