CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL COMUNIDADES

Gran triunfo de la selección femenina en el cuadro consolación del Campeonato de España MAPFRE de Selecciones Infantiles por Comunidades que se celebró en la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport en Villena. Nuestras chicas jugaron una eliminatoria muy igualada logrando el triunfo 2-0 ante la selección Aragonesa tras sacar adelante ambos partidos en el super tie-break.

Un buen colofón a la fantástica experiencia vivida por nuestras jóvenes promesas que han representado a Canarias de manera ejemplar durante toda la competición. ¡Enhorabuena!

La entrega de trofeos contó con la presencia de Antonio Martínez Cascales, técnico español recientemente reconocido como «ATP Spotlight Coach of the Month July», Cascales ha trabajado estrechamente con dos estrellas mundiales que han llegado al No. 1 del Ranking ATP: Ferrero y Alcaraz.

Carles Vicens, uno de los entrenadores mas reconocidos del panorama nacional por su labor con la cantera y que hace unos meses estuvo en Canarias impartiendo jornadas de tecnificación a jugadores y técnicos también participó en la entrega de trofeos y felicitó al equipo canario.

El equipo capitaneado por Rayco Sánchez está formado por Sabrina Ortí, Isabella Pulido, Martina Silva, Adam Lucio Ávila, Hugo Suárez y José L. Vega.

ÁLBUM DE FOTOS