ASAMBLEA FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS

Con una participación excelente, este sábado 25 de Febrero en la sala de prensa del Gran Canaria Arena se celebró la primera Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis.
En ella se presentaron las cuentas del pasado año, el presupuesto para 2023, las líneas estratégicas de futuro y la memoria de las actividades deportivas.
También se aprobaron las nuevas normativas de clasificación y reglamentos para los Campeonatos de Canarias de Tenis y de Tenis Playa, así como las sedes que albergarán los Campeonatos Territoriales.
Esta es la primera asamblea liderada por la nueva junta de gobierno que inició su mandato el pasado mes de noviembre. Una reunión muy productiva que se prolongó mas allá de las dos horas y media y que reflejó la buena sintonía que existe entre todos los estamentos del tenis canario, quedando de manifiesto la ilusión y las ganas con la que todos los miembros de la asamblea afrontan este nuevo proyecto deportivo.