2023 UN AÑO PARA RECORDAR

Queremos despedir este año con un pequeño video que resume el fantástico año de tenis que hemos vivido en Canarias.
2023 llegó cargado de cambios y con el inicio de un proceso de transformación del tenis en Canarias, comenzábamos el año con un nuevo modelo de gestión y con la urgencia de mejorar nuestra estructura federativa, impulsada con la puesta en marcha de modernas y creativas ideas dirigidas a la promoción de nuestro deporte a todos los niveles, a incentivar los procesos formativos en los estamentos técnicos, a mejorar la competición, al desarrollo de programas del deporte inclusivo y de las nuevas modalidades de deportes de raqueta, a aplicar las nuevas tecnologías en todos los campos de gestión, a implantar programas de ayudas para nuestras jóvenes promesas, a cohesionarnos como una sola federación para lograr el éxito, a la búsqueda de recursos para mejorar nuestra presencia deportiva en las islas no capitalinas, a mejorar el arbitraje, a defender con orgullo el deporte que amamos y, sobre todo, a ser transparentes en la gestión con un modelo de dirección mas colegiada.
Si 2023 ha sido un año para recordar, estamos convencidos que 2024 va a ser un año inolvidable. Que nuestras metas para el próximo año estén llenas de éxitos, superaciones y, sobre todo, salud. Que cada entrenamiento sea una oportunidad para fortalecer el cuerpo y el espíritu. Que el compañerismo en la pista se traduzca en amistades duraderas fuera de ella.
Todo el mundo listo para saltar a pista, el tenis nos espera ya en la pista central del 2024. ¡Viva el tenis canario!
Con deportividad, Federación Canaria de Tenis.