LICENCIA FEDERATIVA – PRECIOS Y GESTIONES

Toda la información sobre cómo federarse.

REGLAMENTACIÓN

Reglamento de Licencias RFET

LICENCIAS FEDERATIVAS 2022 -2023

El periodo de validación de licencias es del 1 de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2023. Las solicitudes para este periodo se podrán realizar a partir del 21 de septiembre de 2022. Las licencias del periodo anterior NO tienen validez a partir del 1 de octubre de 2022.

Para tramitar las licencias deberán hacerlo a través de esta página web en el apartado  «LICENCIAS» => «TRAMITAR LICENCIAS«.

• Mayores de 18 años 47,00 €  (desde 18 años inclusive)
  • Menores de 18 años  39,00 € (9 a 17 años inclusive)
  • Mi Primera licencia Menores 18 años  30,00 € (9 a 17 años inclusive)
  • Mi Primera Licencia Prebenjamín  26,00 € (menores hasta 8 años inclusive)

NOTA: Todos los cálculos de edades se realizan en año natural en el que solicite la licencia, independiente
del día y mes de nacimiento del año.

TRAMITACIÓN: Las licencias se tramitarán únicamente a través de la web de la federación: “Tramitar Licencia”.

RENOVACIONESEl día 1 de octubre de 2023 las licencias se liberan, por tanto, el/la deportista puede cambiar de club sin necesidad de autorización del club anterior.

CUOTAS DE PARTICIPACION TORNEOS RFET  FCT  FF.II.(**) 2023

• Cuadros juveniles (Benjamín hasta Junior). RFET: 1,00€  –  FCT: 1,00€
  • ** Torneos sin premios Senior. RFET: 1,35€  –  FCT: 1,35 €
  • Con premios hasta 3.000€. RFET: 3.50€  –  FCT: 2,50€
  • Premios entre 3.001 a 6.000€. RFET: 4,65€  –  FCT: 4,00€
  • Premios superiores a 6.000€. RFET: 5,85€  –  FCT: 4,05€
  • Cuadros de dobles RFET: 0,50€ por jugador/a – FCT: 0,50€ por jugador/a

Estas cuotas de participación incluyen todos los cuadros individuales, los cuadros de dobles y TODOS LOS W.O. No se cobrará cuota, en las pre-previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las previas. Tampoco se cobrará cuota, en las previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las fases finales. Las consolaciones no comportarán ningún pago.

El Juez Árbitro remitirá mediante la PGT los cuadros de cada torneo a la finalización de este.

Una vez cerrada la inscripción, el organizador abonará a su FFII el pago de las cuotas de participación. Asimismo, dichas FFII transferirán los importes correspondientes a la RFET y a la FCT en un plazo no superior a 24 horas del recibí de las cuotas, para que los cuadros puedan ser homologados y admitidos para la clasificación nacional, importante para la actualización del ranking mensual correspondiente y evitar perjuicios clasificatorio a los deportistas.

(**) Las FF.II. comunicarán a la FCT y publicarán en su web los acuerdos de sus asambleas con respecto a las cuotas de inscripción en campeonatos y/o torneos.