CUOTAS DE PARTICIPACIÓN TORNEOS FEDERADOS

Los clubes organizadores de torneos deberán cumplimentar y firmar el Documento SEPA de la FCT para domiciliaciones de las cuotas federativas que deberá enviarse a fct@federacioncanariadetenis.com

CUOTAS DE PARTICIPACION TORNEOS RFET  FCT  FF.II.(**) 2024

• Cuadros juveniles (Benjamín hasta Junior). RFET: 1,00€  –  FCT: 1,00€
  • ** Torneos sin premios Senior. RFET: 1,35€  –  FCT: 1,35 €
  • Con premios hasta 3.000€. RFET: 3.50€  –  FCT: 2,50€
  • Premios entre 3.001 a 6.000€. RFET: 4,65€  –  FCT: 4,00€
  • Premios superiores a 6.000€. RFET: 5,85€  –  FCT: 4,05€
  • Cuadros de dobles RFET: 0,50€ por jugador/a – FCT: 0,50€ por jugador/a

Estas cuotas de participación incluyen todos los cuadros individuales, los cuadros de dobles y TODOS LOS W.O.

No se cobrará cuota, en las pre-previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las previas. Tampoco se cobrará cuota, en las previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las fases finales. Las consolaciones no comportarán ningún pago.

El Juez Árbitro remitirá mediante la PGT los cuadros de cada torneo a la finalización de este.

Una vez cerrada la inscripción, el organizador abonará a su FFII el pago de las cuotas de participación. Asimismo, dichas FFII transferirán los importes correspondientes a la RFET y a la FCT en un plazo no superior a 24 horas del recibí de las cuotas, para que los cuadros puedan ser homologados y admitidos para la clasificación nacional, importante para la actualización del ranking mensual correspondiente y evitar perjuicios clasificatorio a los deportistas.

(**) Las FF.II. comunicarán a la FCT y publicarán en su web los acuerdos de sus asambleas con respecto a las cuotas de inscripción en campeonatos y/o torneos.