SUPER LIGA FEDERACIÓN LANZAROTE

La primera edición de la Súper Liga Federación Lanzarote en las categorías juvenil y absoluto tuvo su día grande el pasado fin de semana en el Club de Tenis Match Point.

Esta primera edición de la Súper Liga Federación Lanzarote se convirtió en un verdadero éxito deportivo, sumando un total de 113 inscritos y 350 partidos jugados que se desarrollaron durante los tres meses de intensa competición en las dos sedes oficiales del campeonato liguero, C.T. Match Point y el Centro Deportivo Fariones.

Esta liga organizada por la Federación Canaria de Tenis en colaboración con la Concejalía de Deportes del Cabildo de Lanzarote es puntuable para el Ranking Nacional de la RFET y estuvo estructurada perfectamente en niveles para que el juego sea mas divertido, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en el grupo Masters, hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel en los grupos Challengers y Futures, además los participantes cuentan con todas las garantías que ofrece la licencia federativa.

El evento ha destacado por el fantástico ambiente de deportividad donde jugador@s de todas las edades se divirtieron practicando el deporte de raqueta por excelencia.

Enhorabuena a tod@s l@s participantes, campeon@s y finalistas:

CATEGORÍA ABSOLUTA:

MASTERS

Campeona: Buceaschi Bodarnea, Maria Alexandra

Subcampeona: De Leeuw, Dominique

Campeón: Herold, Dan

Subcampeón: Peñate Quintero, Ruben

CHALLENGERS

Campeón: Felix Herrera, Jonathan

Subcampeón: Vazquez-Figueroa Mathias, Sergio

FUTURES

Campeón: Martinez Martin, Imanol

Subcampeón: Kratochvil, Vaclav

CATEGORÍA JUVENIL:

MASTERS

Campeón: Pérez García, Iker.

Subcampeón: Cunillera de Aza, Oriol.

CHALLENGERS

Campeón: Robaina Guerra, Diego.

Subcampeón: Socorro Álvarez, Álvaro.

Álbum de fotos