REUNIÓN EN LANZAROTE

El Cabildo de Lanzarote continúa trabajando para fomentar el crecimiento del tenis en la isla, en esta ocasión, el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, Juan Monzón, ha mantenido una reunión con la Federación Canaria de Tenis en la que participaron el presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, acompañado del presidente del Club Set y Partido Lanzarote, Juan Ramón Martín, y de la directora técnica de la Federación Canaria de Tenis, Candela Garrido.

El encuentro tuvo el objetivo de seguir estrechando lazos de colaboración entre ambas instituciones y en darle continuidad al calendario deportivo de la Federación Canaria de Tenis en Lanzarote, de esta forma de septiembre a noviembre se celebrará en la isla la segunda edición de la Súper Liga Federación Lanzarote y se convocará un nuevo curso de formación para entrenadores.

El presidente de la Federación Canaria informó del relevante crecimiento de licencias federativas que ha experimentado la isla en la temporada 2023/2024 y del plan trazado por la Federación Canaria de Tenis para seguir impulsando la promoción y el desarrollo del tenis en Lanzarote, manifestando al señor consejero la urgente necesidad de disponer de espacios deportivos para la práctica del tenis que permitan cumplir con los objetivos deportivos marcados.

Tras la reunión, Juan Monzón, mostró su compromiso en generar sinergias con la Federación para lograr que la práctica del Tenis y el Pickleball se consolide en la isla de Lanzarote.

Desde su fundación, la Federación Canaria de Tenis tiene entre sus objetivos promocionar el tenis y el resto de disciplinas bajo su paraguas en todos los niveles, desde la base hasta la alta competición, organizar campeonatos en el territorio regional, fomentar la ética deportiva y representar a Canarias en las actividades y competiciones de carácter nacional e internacional.

Una productiva reunión de trabajo que ayudará a impulsar el deporte de raqueta por excelencia en la isla de Lanzarote.

Choose your language