C.T. Match Point – Lanzarote

Buenas noticias para el tenis en Lanzarote, el Club de Tenis Match Point pone a punto sus pistas renovando la superficie de tierra batida.

El Club de Tenis Match Point es sede oficial de la Super Liga Federación Lanzarote y en sus instalaciones se han jugado mas de 200 partidos en los últimos dos meses.

Con esta renovación el Club de Tenis Match Point se prepara para albergar las finales de la Super Liga Federación Lanzarote que se jugarán el 25 de noviembre.

El tenis en Lanzarote sigue con fuerza y la temporada no ha hecho mas que empezar, nos espera un 2024 cargado de actividad federativa en la isla.

La Super Liga Federación Lanzarote está formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en la división Masters, intermedios juegan en división Challengers y los que andan en busca de mejorar el nivel en división Futures.

La Súper Liga Federación Lanzarote es un torneo de tenis para aficionados con licencia federativa en vigor que está organizado por la Federación Canaria de Tenis en colaboración con la Concejalía de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

La Super Liga Federación Lanzarote cuenta con la colaboración del Club de Tenis Set y Partido, Club de Tenis Match Point y Centro Deportivo Fariones.