SUPER LIGA FEDERACIÓN LA PALMA

Enhorabuena a los participantes, campeones y finalistas de la Súper Liga Federación La Palma.

La Súper Liga Federación La Palma comenzó el 1 de abril rozando el centenar de inscritos, el torneo contó con la colaboración del Club de Tenis Valle de Aridane 1971 y el Club de Tenis La Palma.

La Liga estuvo organizada por la Federación Canaria de Tenis y es puntuable para el Ranking Nacional de la RFET. Estructurada perfectamente en niveles para que el juego sea mas divertido, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en el grupo Masters, hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel en los grupos Challengers y Futures, además los participantes cuentan con todas las garantías que ofrece la licencia federativa.

Un torneo en el que la deportividad y el compañerismo han sido las notas predominantes del evento.

Categoría Masters

Campeón: Daniel Concepción Vaquer.

Subcampeón: Mario Álvarez Quesada

Campeona: Eugenia Rodríguez Delgado.

Subcampeona: María José García González

Categoría Challengers:

Campeón: Daniel Schumann.

Subcampeón: Adán Guerra Martín.

Categoría Futures:

Campeón: Amílcar Cabrera García.

Subcampeón: Oliver Martín Domínguez.

La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente del Club de Tenis Valle de Aridane, Carlos Hugo Pérez, la presidenta del Club de Tenis La Palma, Illi Lemes, y el presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, que agradeció y elogió la inestimable ayuda de los dos clubes colaboradores para que el calendario liguero se desarrollara a las mil maravillas.

Álbum de fotos https://flic.kr/s/aHBqjBvoG2