SUPER LIGA FEDERACIÓN LA PALMA

Superando el medio centenar de jugadores dio comienzo La Super Liga Federación La Palma, un torneo de tenis para aficionados con licencia federativa en vigor que se jugará de septiembre a noviembre. Este es un evento que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma.
La Super Liga Federación La Palma está formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en la división Masters, intermedios juegan en división Challengers y los que andan en busca de mejorar el nivel en división Futures.
La Super Liga Federación La Palma se jugará del 1 de abril al 16 de junio, el torneo cuenta con la colaboración del Club de Tenis Valle de Aridane 1971 y el Club de Tenis La Palma.
Los resultados de este campeonato puntuarán para el Ranking Nacional de Tenis de la RFET.