LIGA NOROESTE LA PALMA SUB-10

El pasado sábado en el municipio de Puntagorda en la isla de La Palma se celebró la fase final de la categoría Sub-10 de la Liga Noroeste La Palma que está organizada por el Club Deportivo Puntijagara.
La entrega de trofeos contó con la presencia de Estefani Michelle Márquez, Concejala de Empleo, Cultura, Fiestas y Deportes y Alfonso Ballesteros, Presidente del C.D. Puntijagara, acompañados por José J. Sepúlveda, Presidente de la Federación Canaria de Tenis.
Los campeones y finalistas fueron: Leo O´Flaherty, Gael Castro y Tello Francisco Ballesteros.
¡Enhorabuena!
La Liga Noroeste también cuenta con las categorías Absoluto Masculino y Femenino que se está jugando en en formato Round Robin y que se prolongará hasta el 24 de agosto, fecha en la que están previstas las finales.
Este evento cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis, del Cabildo de La Palma y de los municipios de Puntagorda, Tijarafe y Garafía.