SUPER LIGA FEDERACIÓN GRAN CANARIA

Enhorabuena a los participantes, campeones y finalistas de la Super Liga Federación Gran Canaria que celebraba hoy las finales masculinas (la final femenina se celebrarán el próximo domingo 11 de mayo).

La séptima edición de la Súper Liga Federación superó el centenar de deportistas y en estos tres intensos meses de competición se han jugado un total de 340 partido que se celebraron en las ocho sedes oficiales del campeonato liguero:

Club de Tenis Punto Directo

Tennis Academy El Cortijo

C.T. Tafira

Gran Canaria Center

Pistas Carla Suárez

Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio

C.T. Pulido Moreno

La Liga está organizada por la Federación Tenis Gran Canaria y es puntuable para el Ranking Nacional de la RFET. Estructurada perfectamente en niveles para que el juego sea mas divertido, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en el grupo Masters, hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel en los grupos Challengers y Futures, además los participantes cuentan con todas las garantías que ofrece la licencia federativa.

Un torneo en el que la deportividad y el compañerismo han sido las notas predominantes del evento.

Categoría Masters

Campeón: Cristian Hernández.

Subcampeón: Juan Pablo Almansa.

Categoría Challengers:

Campeón: Alejandro Hernández.

Subcampeón: Alejandro Ramírez.

Categoría Futures:

Campeón: Daniel Sosa.

Subcampeón: Adrián Chaparro.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de la Federación Canaria de Tenis José J. Sepúlveda que agradeció y elogió la inestimable ayuda de los clubes colaboradores para que el calendario liguero se desarrollara a las mil maravillas.