ITF J60 XXIX INTERNACIONAL JUNIOR LEIRIA

La tenista canaria Marta Gayoso de los Ríos firmaba una excelente semana en Portugal donde logró el doblete, tras proclamarse campeona en el cuadro de dobles y subcampeona en el cuadro de individuales del torneo internacional ITF WORLD TENNIS TOUR J60 XXIX INTERNACIONAL JUNIOR LEIRIA.

En el cuadro de individuales Marta avanzó con paso firme durante toda la competición superando a la cabeza de serie nº 1 del cuadro en segunda ronda y a la nº 4 en las semifinales, en la final Marta estuvo cerca de la victoria en un partido muy igualado pero acabó cediendo en el tercer set ante la noruega Cecilie Maeland, cabeza de serie nº 2 del cuadro.

En el cuadro de dobles, Marta formó pareja con la madrileña Sofía Barrios, ambas jugaron a un excelente nivel durante todo el torneo, logrando una fantástica victoria en una emocionante final en la que protagonizaron una gran remontada ante la pareja portuguesa formada por Mariana Cunha y Francisca Laundes. 26 64 10-6.

¡Enhorabuena Marta!