Escuela Municipal La Aldea San Nicolás

Esta semana la Federación de Tenis de Gran Canaria, representada por su presidente Domingo García, en colaboración con el Área de deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, representada por el concejal delegado de deportes Ulises Afonso, comenzaba un proyecto que tiene como objetivo promocionar el tenis en el municipio mediante la creación de una escuela de tenis permanente en La Aldea de San Nicolás.
Toda la actividad de la escuela estará supervisada y controlada desde la Concejalía de Deportes, la Federación de Tenis de Gran Canaria garantizará que todos los alumn@s esten practicando su deporte favorito con plenas garantías, seguros, y de la mano de monitores titulados que dirigirán la escuela con métodos acordes a todos los niveles y edades.
Al frente de la actividad deportiva estará el monitor Daniel Alonso que se marca como objetivo fundamental el promover la participación en el tenis de los mas jóvenes de una manera que favorezca los efectos beneficiosos inmediatos y a largo plazo a los participantes. Tales efectos se apreciarán en forma de un mayor nivel de aptitud física, mejor salud, una integración social más agradable y la satisfacción derivada de un buen rendimiento en las actividades individuales y de grupo.
Las clase de tenis se impartirán los sábados de 10.00h a 11.30h en dos turnos de 45 minutos, l@s deportistas interesad@s en asistir pueden inscribirse en las oficinas del área de deportes del Ayuntamiento, en la zona deportiva Los Cascajos.