ENCUENTRO ESCUELAS MUNICIPALES G.C.

Fantástica jornada de tenis la vivida en el Club Gran Canaria Tennis & Padel Center de Lomo de Los Frailes, donde la Federación de Tenis de Gran Canaria reunía a las escuelas municipales de tenis de la isla.
Cerca de un centenar de alumnos con licencia federativa en vigor de las escuelas municipales de Gran Canaria pudieron disfrutar de una gran mañana de tenis.
La jornada fue muy aprovechada por l@s jóvenes tenistas que disfrutaron de juegos y ejercicios específicos de tecnificación cuyo colofón final tuvo como protagonista una divertida entrega de diplomas y medallas a tod@s l@s participantes.
Esta actividad deportiva específica para las escuelas de tenis municipales es fundamental para el desarrollo de nuestro deporte, ofreciendo más posibilidades de participación e iniciación hacia una competición básica, que motive a l@s jóvenes a seguir practicando el tenis como deporte habitual además de ayudar a mejorar su nivel tenístico.
El encuentro pretendió acercar la actividad federativa a los diferentes municipios de la isla con escuela municipal de tenis y se marcó como objetivo que la participación en experiencias como esta haga que los alumnos y alumnas de las escuelas municipales se enriquezcan en todos los sentidos, ampliando sus campos de relación y disfrutando con el deporte, aspectos primordiales para la formación integral de la persona.
Al final de la jornada se realizó una entrega de medallas y diplomas que contó con la presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Campoamor, del Presidente de la FTGC, Domingo García y del Presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda.
No te pierdas el álbum de fotos en nuestro álbum de Flickr 👉