Deportes Real Ciudad de Gáldar

El alcalde de la Real Ciudad de Gáldar, D. Teodoro Sosa Monzón, y el concejal delegado de deportes, D. Ancor J. Bolaños Delgado, recibían esta semana al presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda.

El encuentro tuvo como objetivo poner en valor la excelente progresión del tenis en el municipio impulsada por la extraordinaria labor del club federado Club de Tenis Gáldar, asimismo el presidente de la Federación mostró su compromiso e interés en estrechar lazos de colaboración entre las instituciones en diferentes proyectos deportivos a desarrollar en la Real Ciudad de Gáldar que sigan fomentando el crecimiento del tenis en el noroeste de la isla.

A su vez, José J. Sepúlveda trasladó su disposición a colaborar con el ayuntamiento y con el Club de Tenis Gáldar en la promoción del tenis de iniciación, Tenis Playa, Touch Tennis, Tenis Adaptado, Pickleball, formación deportiva, eventos deportivos de interés insular y jornadas deportivas de carácter solidario a desarrollar en el municipio.

Desde su fundación, la Federación Canaria de Tenis tiene entre sus objetivos promocionar el tenis y el resto de disciplinas bajo su paraguas en todos los niveles, desde la base hasta la alta competición, organizar campeonatos en el territorio regional, fomentar la ética deportiva y representar a Canarias en las actividades y competiciones de carácter nacional e internacional.

Una productiva reunión de trabajo que ayudará a impulsar el deporte de raqueta por excelencia en la Real Ciudad de Gáldar.