CTO. G.C PROMOCIÓN ESCUELAS 1 (2023/2024)

Enhorabuena a l@s campeon@s, finalistas y participantes de la primera prueba del CAMPEONATO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS 2023/2024 organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria que se celebró en las Pistas Carla Suárez

SUB-10

CAMPEÓN: Garcia Cordoba, Pablo – Conde Jackson

SUBCAMPEÓN: Perez Lang-Lenton, Tomas – C.T. Tafira

ALEVIN

CAMPEONA: Madeddu, Elena – FCT

SUBCAMPEONA: Leon Machado, Valeria – FCT

INFANTIL

CAMPEONA: Chiarelli Bethecourt, Carla – FCT

SUBCAMPEONA: Luna Lopez, Lola – Costa Arenas

CAMPEÓN: Cañadas Marcos, Daniel – Costa Arenas

SUBCAMPEÓN: Mendez Cabrera, Enac – Yellow Bowl

CADETE – JUNIOR MIXTO

CAMPEÓN: Hernandez Martin, Dima – Conde Jackson

SUBCAMPEONA: Gonzalez Cabrera, Gabriela Gemma – Corpe

Este evento fue organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria en colaboración con las escuelas de tenis de sus Clubes Federados para el desarrollo y promoción del tenis grancanario.

Este campeonato está dirigido a jugadores juveniles de niveles iniciación e intermedio con licencia federativa en vigor que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas.

El Campeonato reunió a niños y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse, pretende impregnar del espíritu del tenis a todos sus participantes.