Clausura Temporada C.T. Gáldar

Esta semana el Club de Tenis Gáldar en el noroeste de la isla de Gran Canaria celebró la fiesta de clausura de su programa anual de entrenamiento de tenis para jóvenes y adultos. El evento se celebró en las instalaciones municipales de Barrial y marca el final de una temporada exitosa y llena de logros deportivos y personales para el medio centenar de deportistas federados que participan de la escuela de tenis con sede en las instalaciones deportivas de Barrial y en la Ciudad Deportiva de San Isidro.
Desde sus inicios la escuela del C.T. Gáldar no ha parado de crecer y sigue siendo un pilar en la formación de jóvenes talentos y entusiastas del tenis en el norte de Gran Canaria, ofreciendo un programa integral que combina entrenamiento físico, desarrollo técnico y táctico, y valores fundamentales como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.
La ceremonia de entrega de trofeos estuvo dirigida por el presidente del Club de Tenis Gáldar, D. Luis Gustavo Suárez Silva, acompañado del presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda y de los entrenadores del club.
El Club de Tenis Gáldar además de su excelente labor formativa, organiza varios eventos deportivos en el municipio entre los que destaca la Liga de Tenis Norte que el fin de semana pasada celebraba sus partidos finales.