Súper Liga Federación Fuerteventura

La primera edición de la Súper Liga Federación Fuerteventura tuvo su día grande este domingo en en las instalaciones municipales de Tenis del municipio de La Oliva.

Esta primera edición de la Súper Liga Federación Fuerteventura estuvo organizada por la Federación Canaria de Tenis en colaboración con la Concejalía de Deportes del Cabildo de Fuerteventura y con el Club de Tenis Saque y Volea, es puntuable para el Ranking Nacional de la RFET y está estructurada perfectamente en niveles para que el juego sea mas divertido, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en el grupo Masters, hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel en los grupos Challengers y Futures, además los participantes cuentan con todas las garantías que ofrece la licencia federativa.

El evento ha destacado por el fantástico ambiente de deportividad donde jugador@s de todas las edades se divirtieron practicando el deporte de raqueta por excelencia.

Enhorabuena a tod@s l@s participantes, campeon@s y finalistas:

MASTERS

Campeón: Peña Rizzo, Samuel.

Subcampeón: Nuñez Rojo, Álvaro.

CHALLENGERS

Campeón: Domínguez Torres, Salvador.

Subcampeón: Mariotti, Enmanuele.

CONSOLACIÓN MASTERS:

Campeón: Zidarov, Rumen.

Subcampeón: Rodríguez Retamero, Amador.

CONSOLACIÓN CHALLENGERS:

Campeón: Giambelluca, Carlo

Subcampeón: Corral Anuarbe, José María.

Álbum de fotos: https://flic.kr/s/aHBqjAUY28