Visita a la isla de La Gomera

El consejero de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de La Gomera, Guillermo Medina, recibió esta semana a la directora técnica de la Federación Canaria de Tenis, Candela Garrido, acompañada de Guillermo Marchionni, responsable del Comité de Pickleball de la FCT.
El encuentro tuvo el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre las instituciones en diferentes proyectos deportivos a desarrollar en la isla de La Gomera.
Candela Garrido trasladó la disposición de la Federación Canaria de Tenis a colaborar con el Cabildo en la promoción del Tenis y Pickleball en la isla.
A su vez, Guillermo Marchionni informó del plan trazado por la Federación Canaria de Tenis para la promoción y el desarrollo del Pickleball en la isla y la necesidad de disponer de espacios deportivos específicos para la práctica del Pickleball.
Tras la reunión, Guillermo Medina, mostró su compromiso en generar sinergias con la Federación para lograr que la práctica del Tenis y el Pickleball se consolide en la isla de La Gomera.
Desde su fundación, la Federación Canaria de Tenis tiene entre sus objetivos promocionar el tenis y el resto de disciplinas bajo su paraguas en todos los niveles, desde la base hasta la alta competición, organizar campeonatos en el territorio regional, fomentar la ética deportiva y representar a Canarias en las actividades y competiciones de carácter nacional e internacional.
Una productiva reunión de trabajo que ayudará a impulsar el deporte de raqueta por excelencia en la isla de La Gomera.