RÉCORD DE VISITAS WEB

La Federación Canaria de Tenis celebra récord histórico de visitas en su portal web renovado.
En tan solo un año y medio desde su lanzamiento, la nueva página web de la Federación Canaria de Tenis ha superado las 50.000 visitas mensuales, un récord histórico para la organización deportiva. Este logro, alcanzado este mes de septiembre, marca un significativo avance en la visibilidad y accesibilidad del tenis en las Islas Canarias.
La cifra contrasta fuertemente con los datos previos a la renovación del portal, cuando la antigua web apenas alcanzaba las 4.000 visitas mensuales. El nuevo diseño, que apuesta por una interfaz más moderna y amigable, así como una mayor integración con las redes sociales, ha sido clave para atraer a un número creciente de usuarios, tanto aficionados al tenis como profesionales del sector.
El presidente de la Federación, José J. Sepúlveda, destaca la importancia de esta transformación digital: «La modernización de nuestra página web no solo mejora nuestra comunicación con los tenistas y clubes de las islas, sino que también nos posiciona mejor a nivel nacional e internacional. Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido este cambio».
La página, que incluye información actualizada sobre torneos, resultados en tiempo real, y un apartado de formación y promoción del tenis base, ha logrado atraer a usuarios de todas las islas, consolidándose como un punto de referencia para la comunidad tenística canaria.
La Federación Canaria de Tenis planea seguir optimizando su plataforma digital, con nuevas funcionalidades previstas para los próximos meses y con la integración de la nueva aplicación Isquad, en busca de continuar con este crecimiento exponencial y fomentar aún más el deporte del tenis en el archipiélago.