Nuevo Canal de Whatsapp

En nuestra búsqueda por estar cada vez más cerca de ti, y en la constante adaptación al entorno digital, la Federación Canaria de Tenis te ofrece desde ahora un servicio de envío de noticias a través de WhatsApp.

La plataforma Whatsapp lanzó hace unos días una nueva funcionalidad, los canales, en la que distintas empresas y creadores pueden enviar contenido a su audiencia de manera cómoda y segura para el lector. Desde el enlace puedes unirte al canal y comenzar a recibir ya mismo mensajes con las novedades y noticias más relevantes de nuestra actualidad deportiva.

Si quieres probar esta nueva manera de recibir en tu móvil las noticias de la Federación Canaria de Tenis no lo pienses más y únete desde aquí a nuestro canal de WhatsApp. Recuerda que se trata de un sistema seguro, en el que ni nosotros ni el resto de usuarios podremos ver tu número o datos personales.

Prometemos no agobiarte con el envío de noticias. Realizamos solo unos pocos envíos diarios, siempre con enlaces de interés. Y, aunque nos encantaría que nos acompañes en esta nueva aventura, si decides darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento.

Unirse: 👉https://whatsapp.com/channel/0029Va8GCc8D38CLgpcXMR40