DE FRENTE CON.. D. MIGUEL DÍAZ ROMÁN

La Federación Canaria de Tenis continúa cosechando éxitos con su programa de entrevistas «De Frente con…»

La Federación Canaria de Tenis sigue consolidando su apuesta por la comunicación deportiva con el exitoso programa de entrevistas «De Frente con…», que en este nuevo episodio cuenta con la presencia de D. Miguel Díaz Román, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET). Durante la conversación, Díaz Román abordó los logros alcanzados bajo su liderazgo.

Díaz Román, de 62 años, no solo ha destacado en el ámbito de la gestión deportiva, sino también como empresario del sector económico. Como deportista, ha practicado con éxito disciplinas como el atletismo, automovilismo y tenis , lo que refuerza su compromiso con el deporte en todas sus facetas.

El programa «De Frente con…» continúa posicionándose como una ventana clave para conocer más de cerca a las personalidades que están detrás del crecimiento del tenis en Canarias y en España y, en esta ocasión, Díaz Román brindó una visión privilegiada de su trayectoria y de los retos futuros para la federación que lidera.