Comisión Interterritorial RFET

El presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, participa este fin de semana en la Comisión Interterritorial de la Real Federación Española de Tenis, que tiene lugar en Valencia. Este importante encuentro reúne a representantes de las 19 Federaciones Territoriales del país, quienes se congregan para debatir y coordinar temas cruciales para el desarrollo presente y futuro del tenis en España.
Durante estas reuniones, se abordan asuntos relevantes como la próxima celebración del Campeonato de España de Pickleball, una disciplina en auge, el uso de la nueva plataforma digital ISquad y la campaña de promoción para la obtención de la primera licencia deportiva. Según Sepúlveda, estas comisiones «permiten trasladar de manera directa las necesidades, particularidades e inquietudes del tenis isleño», fortaleciendo la comunicación y el apoyo entre las distintas federaciones territoriales.
Este tipo de encuentros son fundamentales para garantizar un crecimiento equilibrado y sostenido del tenis a nivel nacional, promoviendo tanto las competencias emergentes como las herramientas que facilitarán el acceso a nuevas generaciones de jugadores.