RAYCO SÁNCHEZ – NIVEL 3 RFET

Rayco Sánchez supera con éxito el bloque teórico del curso de Profesor Nacional de Tenis Nivel 3

El Director Deportivo de la Federación Canaria de Tenis, Rayco Sánchez, ha dado un paso importante en su carrera profesional al superar con éxito el bloque teórico del curso de Profesor Nacional de Tenis Nivel 3. Esta titulación le habilitará para dirigir Escuelas y Clubs de tenis, así como entrenar a jugadores de competición y alta competición.

La semana pasada, Rayco comenzó el bloque específico del curso en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, en Sevilla. Al finalizar esta formación, Sánchez obtendrá la máxima titulación nacional en tenis, reconocida también por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Rayco Sánchez ya cuenta con las titulaciones de Nivel I y Nivel II, y con la finalización de este curso alcanzará el nivel más alto en la formación de entrenadores de tenis en España.

El curso de Entrenador Nacional de Tenis, Nivel III, es impartido por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis y se adapta a la normativa vigente, según la orden 3310/2002, que regula los aspectos curriculares y requisitos de la formación deportiva en el país.