JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CON CARLES VICENS – RFET

En la Pistas Carla Suárez se celebraron las tres jornadas de tecnificación específica organizadas por la Federación Canaria de Tenis, que están dirigidas por el técnico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Carles Vicens, en colaboración con el Director Deportivo de la Federación Canaria de Tenis, Rayco Sánchez.

Carles Vicens es uno de los entrenadores mas reconocidos a nivel nacional por su extraordinaria labor con la cantera española.

La visita del reconocido técnico nacional se inscribe dentro del Plan Territorial de la Real Federación Española de Tenis de seguimiento continuado a jugadores/as de todo el territorio nacional.

Medio centenar de deportistas participarán en las sesiones que se realizarán en las Pistas Carla Suárez de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se llevarán a cabo pruebas técnicas y físicas con la colaboración del equipo docente de la Federación Canaria de Tenis.

Álbum de fotos