JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CON CARLES VICENS

Los días 15, 16 y 17 de mayo la Federación Canaria de Tenis organizará unas jornadas de tecnificación especifica que estarán dirigidas por el técnico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Carles Vicens, en colaboración con el Director Deportivo de la Federación Canaria de Tenis, Rayco Sánchez.
Carles Vicens es uno de los entrenadores mas reconocidos a nivel nacional por su extraordinaria labor con la cantera española.
Serán tres días de doble jornada de trabajo con las jóvenes promesas canarias de las categorías alevín, infantil y cadete, además el miércoles 15 de mayo en horario de mañana tendrá lugar una charla formativa para monitores, entrenadores y profesores nacionales.
La visita del reconocido técnico nacional se inscribe dentro del Plan Territorial de la Real Federación Española de Tenis de seguimiento continuado a jugadores/as de todo el territorio nacional.
Medio centenar de deportistas participarán en las sesiones que se realizarán en las Pistas Carla Suárez de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se llevarán a cabo pruebas técnicas y físicas con la colaboración del equipo docente de la Federación Canaria de Tenis.

Sede: Pistas Carla Suárez.
La inscripción a estas jornadas es gratuita.

La dirección deportiva convocará a 16 deportistas de cada una de las categorías de entre todas las inscripciones registradas.

La Federación cubrirá los gastos de desplazamiento de los jugadores seleccionados que deban viajar a Gran Canaria para asistir a las jornadas. Todos los desplazados viajarán en el mismo día, no será necesario hacer noche en Gran Canaria.
Último día de inscripción: 30 de abril a las 16.00H.

Inscribirse