ENTRENADOR NACIONAL NIVEL 2

El monitor canario Rayco Sánchez Hernández superó con éxito el curso de Entrenador Nacional de Tenis Nivel 2, una titulación que le capacita para preparar a jugadores de un nivel avanzado. Además de perfeccionar la ejecución de los elementos técnicos y tácticos, programar y dirigir entrenamientos, dirigir a deportistas y equipos, promover y participar en el desarrollo técnico de las competiciones y colaborar como tutor del periodo de prácticas correspondiente al Nivel I y Nivel II.

Este curso de ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS, NIVEL II fue impartido por el Área de Docencia e Investigación de la Federación de Tenis de Madrid, y celebrado en las instalaciones de la Federación de Madrid del 10 de febrero al 10 de noviembre de 2023, con un total de 480 horas. Esta titulación se adapta a la orden 3310/2002, de 16 de diciembre, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de la formación en materia deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 19143/1997.

¡Enhorabuena Rayco!