CHARLA PARA ENTRENADORES

Una veintena de técnicos canarios se dieron cita en las Pistas Carla Suárez para asistir a la charla «Desarrollo del jugador de tenis, 12 conceptos básicos» impartida por el técnico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Carles Vicens, uno de los entrenadores mas reconocidos a nivel nacional por su extraordinaria labor con la cantera española.
Esta actividad forma parte de las jornadas de tecnificación específica que organiza la Federación Canaria de Tenis del 15 al 17 de mayo.
La visita del reconocido técnico nacional se inscribe dentro del Plan Territorial de la Real Federación Española de Tenis de seguimiento continuado a jugadores/as de todo el territorio nacional.
Medio centenar de deportistas participarán en las sesiones que se realizarán en las Pistas Carla Suárez de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se llevarán a cabo pruebas técnicas y físicas con la colaboración del Director Deportivo de la Federación Canaria de Tenis, Rayco Sánchez.

Álbum de fotos